Seguimos construyendo… Más y mejores servicios

Obras en Sevilla: Finalizan las obras de renovación de calles de Pío XII y La Carrasca

Obras en Sevilla: Finalizan las obras de renovación de calles de Pío XII y La Carrasca

el Jul 25, 2018 en Actualidad

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Gerencia de Urbanismo y en coordinación con el Distrito Macarena, ha concluido el arreglo de varias calles ubicadas en las barriadas de Pío XII y de la Carrasca.

Estas actuaciones han contado con un presupuesto de licitación de 67.000 euros y un mes de plazo para su ejecución que, finalmente, ha sido inferior, según destacó este pasado sábado el Ayuntamiento en un comunicado.

En general, las obras se han centrado en la renovación completa de la pavimentación de las calzadas en calles que se caracterizan por «ser vías comerciales y residenciales y que presentaban un deficiente estado de conservación».

Las actuaciones se han llevado a cabo en la calle Conde de Halcón, en la barriada de Pío XII, y en las calles Abogado Rafael Medina y Doctor Antonio Herrera Carmona, en La Carrasca, todas ellas del distrito Macarena. La intervención se ha centrado en la sustitución de la capa de rodadura de toda la vía.

Fuente: Periódico «ABC» ( https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-finalizan-obras-renovacion-calles-y-carrasca-201807212138_noticia.html )

Comentar

Share This